MISIÓN, VISIÓN, VALORES: por una educación de calidad

Redolins es un centro escolar autorizado y subvencionado por la Consellería de Educación para impartir el Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3 años). Iniciamos nuestra actividad en el año 1982, incorporando una metodología de trabajo activa y vivencial que favorece el desarrollo armónico del niño. Ofrecemos un ambiente familiar, relajado, rico en estímulos donde el niño crece, aprende y se siente feliz.

 

 

 

El Centro cuenta con un equipo de profesionales estable con titulaciones especializadas y una dilatada experiencia que les permite acometer la acción educativa con la máxima serenidad y eficacia.

Mantenemos la ratio profesora/alumno adecuada para cada nivel, lo cual favorece y propicia que se establezca una estrecha relación entre el niño y su profesora.

Nuestra directora, con más de 25 años de experiencia en Educación Infantil, dirigiendo y gestionando el Centro, conoce las bases en las que se debe asentar todo proyecto educativo y no escatima medios ni esfuerzo para llevarlo a cabo.

Para que todo funcione correctamente, contamos con el personal de apoyo, mantenimiento y servicio que requiere cada una de las tareas a realizar.

 

Nuestra política y estrategia se define en nuestros tres pilares:

  • MISIÓN: La razón de ser de nuestro centro es brindar un servicio educativo de alta calidad en la etapa de Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3 años), que ofrezca a nuestros alumnos y alumnas un ambiente rico en estímulos, seguro y confortable donde sentirse queridos, valorados y felices. Un servicio que potencie al máximo todas sus capacidades, favorezca su desarrollo armónico y su autonomía personal y siente las bases para futuros aprendizajes en 2º Ciclo de Educación Infantil.

 

  • VISIÓN: Ser una institución líder en la etapa de Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3 años). Modelo educativo y referencia de este nivel. Ser conocidos a través de nuestros programas, proyectos y resultados. Ser capaces de satisfacer una demanda de calidad e innovación pedagógica, al tiempo que brindar un trato familiar y personal al alumno y su familia. Ser capaces de alcanzar nuestros objetivos para satisfacer plenamente a las familias. Mejorar día a día para conseguir la excelencia educativa.

 

  • VALORES: Las ideas y valores que configuran nuestro comportamiento y determinan nuestras relaciones quedan definidas dentro del programa de valores del Centro, forman parte de nuestra razón de ser y de nuestro quehacer para así inculcarlos a nuestros alumnos. Entre ellos destacamos: respeto a la pluralidad y diversidad. Educación no sexista. Respeto al medio ambiente y su entorno. Constancia, responsabilidad y gusto por el trabajo bien hecho. Cooperación y trabajo en equipo. Orden, tranquilidad y aseo.

 

Para llevar a cabo todo ello, el Centro, cuenta con una infraestructura moderna, actual, que responde a las expectativas educativas del momento.

Espacios diseñados y pensados para favorecer el desarrollo armónico de nuestros alumno. Son amplios, soleados, ventilados, seguros y confortables, propiciando un ambiente de juego estimulante y sosegado.

El diseño de la Escuela con grandes ventanales y la incorporación de novedosos sistemas de iluminación aportan luz natural a cada rincón. Las aulas están equipadas con mobiliario y elementos apropiados para cada necesidad: juegos, descanso, aseo…

 

El centro se encuentra ubicado en la ciudad de Valencia, en una zona bien comunicada, de fácil acceso desde pueblos vecinos como Tavernes Blanques, Bonrepós, Almácera…

 

Dispone de dos puertas de entrada, una por Avda. Constitución 221 y otra por C/ Vírgen de Lidón s/n, que facilitan el acceso desde los barrios de Orriols y Torrefiel.

 

Si quieres conocer más servicios que ofrecemos, visita el siguiente enlace: Descargar carta de servicios

Entradas relacionadas

Nuestro proyecto educativo en Redolins

Nuestro proyecto educativo en Redolins

En Redolins llevamos más de 35 años compartiendo con nuestras familias la importante tarea de educar a sus hijos e hijas. Intentamos ser para ellos su primera escuela, un lugar dónde jugar, aprender y disfrutar. Esta siempre ha sido la base de nuestro proyecto educativo. Porque ellos son lo más importante. Elige bien tu escuela

Creado
Opiniones sobre Redolins

Opiniones sobre Redolins

El 84% de personas que navegamos por internet leemos al menos una opinión antes de contratar cualquier servicio. Si esa estadística se cumple cuando hablamos de Hoteles, Juguetes, Ordenadores,… ¿cómo no va a tomar importancia si hablamos de la educación de nuestros hijos e hijas?

Creado | kidscare

Deja un comentario