El 84% de personas que navegamos por internet leemos al menos una opinión antes de contratar cualquier servicio. Si esa estadística se cumple cuando hablamos de Hoteles, Juguetes, Ordenadores,… ¿cómo no va a tomar importancia si hablamos de la educación de nuestros hijos e hijas?
Por eso, en Redolins, siempre somos un centro abierto, cercano y familiar que intenta satisfacer las necesidades que la sociedad actual, y las familias cada vez más exigentes y con mayor acceso a la información demandan.
Hace algún tiempo, decidimos preguntar a antiguos alumnos, colaboradores, familias de alumnos actualmente matriculados en el centro y familias con hijos que han pasado por nuestras paredes, qué opinaban de nosotros. Este fue el resultado:
Mamá de Albert: Su hijo es ya antiguo alumno, acabó hace un par de años. Ha estado en Redolins desde nido hasta los tres años:
SUS PALABRAS:
“Llegué a Redolins de casualidad, no lo conocía ni nadie me lo había recomendado. Me quedé desde el primer día por el trato que recibí y por el trato que recibió mi hijo y los cuidado que vi en él. Me voy muy contenta, muy satisfecha. Me voy sintiéndome integrada en una familia. Lo recomendaría, porque la tranquilidad que da dejar a tu hijo en un sitio que es como si fuera tu casa, creo que no se puede pagar. “
Familia de Elena. Estuvo en el cole desde 1 añito hasta 3.
SUS PALABRAS:
“Llegamos a Redolins recomendados por unos amigos. Nos quedamos sin dudarlo por el trato tan familiar que recibimos desde el principio. Lo recomendaríamos por supuestísimo que si, a todos. Y nos vamos con pena, pero muy contentos sabiendo que los objetivos que buscábamos en Redolins, se han cumplido.”
Javi Pérez (antiguo alumno del cole) y Sílvia Mañes. Han traído a sus 4 hijos. Conocen el centro desde hace más de 30 años cuando Javi, el padre, pasó por nuestras aulas y desde el primer momento decidió que sus hijos vendrían aquí:
SUS PALABRAS:
“¿Por qué vinimos aquí? Porque yo inauguré el centro en su día, hace 34 años, y pues bueno, pues por supuesto lo conocíamos ya de primera mano. Si que es verdad que para nosotros es muy importante la formación para nuestros hijos… y nada, lo elegimos hace 9 años que trajimos a nuestra primera hija por eso, porque mi marido fue de los primeros alumnos y nos gustó tanto y estábamos tan contentos que el resto de los 3 hijos que hemos tenido después, todos han ido viniendo a Redolins.
No hay centro igual, es un centro de 11 no de 10, tiene un equipo maravilloso y me voy sin palabras. Es el último año de la pequeña, y ya me despido de todos y Amparo (la directora), no hay directora como ella, y nada, recomendaría 100% este centro porque como profesionalidad no hay ninguno, como dedicación no hay ninguno, como implicación no hay ninguno, y como cariño y todo lo que transmiten y aprenden porque tienen unas enseñanzas muy buenas y una metodología buenísimas, no la hacen en ningún centro.
Valorar la cercanía independientemente de la calidad. Hay cercanía y una calidad de aprendizaje y una profesionalidad muy grande. Y luego lo bueno a la hora de la entrada a los colegios, mis hijos han llegado con un nivel muy alto.”
Santi Martí ( antiguo alumno) e Inma Cubel. Han traído a su hijo Roque. Tampoco está ya en Redolins. Terminó hace dos cursos.
SUS PALABRAS:
“Pues llegamos a Redolins porque había estado yo como alumno hacia ya muchísimos años, ya 35 años y antes incluso ya de que supiéramos que íbamos a tener hijos, sabíamos que si teníamos alguno, iba a venir a Redolins. Además, somos del barrio y cuando preguntabas a la gente todo el mundo decía pues que era de las mejores la verdad. Teníamos muy buenas referencias y ya por la experiencia propia, la experiencia previa, y todo lo que nos habían contado, no teníamos la menor duda.
Luego conforme Roque iba viniendo a la guarde, nos dimos cuenta de que estaba aprendiendo un montón de cosas, que era muy autónomo y conseguía cosas que del día a la noche, de repente sabía hacer y por eso nos gusta mucho Redolins. Los niños aprenden un montón y evolucionan muy rápido.
Luego destacar también el trato tan familiar que tienen en todo el personal del centro. Desde el primer momento, desde el minuto uno, te acogen, te hacen sentir como en casa y están siempre para lo que haga falta con las puertas abiertas y como si fueran siempre de tu propia familia.
Se lo recomendamos a todo el mundo, porque estamos convencidos de que los niños van aprender, van a estar a gusto, van a entrar con una sonrisa, van a salir con los ojos brillante porque lo habrán pasado fenomenal. “